martes, 31 de julio de 2007

PawSense

Es una aplicación de software que proteje el ordenador de los gatos.
Concretamente evita que un gato pueda provocar daños irreparables a tu ordenador, si salta encima del teclado. Al menos eso dicen en la web del producto:

Cuando los gatos caminan o saltan en tu teclado, pueden introducir datos y comandos aleatorios, dañar tus archivos, e incluso destrozar tu ordenador.

PawSense detecta rápidamente si un gato está tecleando y bloquea el teclado. También enseña al gato a mantenerse alejado.

PawSense analiza los timings y combinaciones de teclas para distinguir si es un gato o un humano el que está usando el teclado. Normalmente identifica al gato en dos pisadas.

Si el gato está sobre el teclado, PawSense emite un sonido desagradable para él. Esto le enseña que subirse al teclado es malo, incluso si no hay personas mirando.

Está disponible para Windows 95/98/NT/2000/ME/XP.


Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/262/detector-de-gatos-en-el-teclado/

1 comentario:

Francisco Rangel dijo...

Hola Sra. Lilian mi Nombre es Fran quiero felicitarla por su blog de verdad me parece muy sensacional, aunq mi pasion no es por los gatos sino por los perros pero buscando blogs parecidos en Veneblog llegue a este y no podia pasar sin felicitarla, quiero agregarla a mis link favoritos en mi pagina para que los amantes de los gatos lleguen aca, de verdad un saludo cordial y espero que visite mi blog cuando tenga un chance.

http://perricaracas.blogspot.com/