domingo, 29 de julio de 2007

Gatos y artistas

Ingrid Bergman

Isabela Rossellini

James Stewart

Marilyn Monroe


Alan Delon

Claudia Cardinale

Dolly Parton

Elizabeth Taylor

George Harrison

Grace Kelly

Halley Mills

Hilary Swank







Freddie Mercury, una de las más grandes estrellas del rock de todos los tiempos; espíritu, estética, música, glamour, cara y voz del grupo Queen.

Adoraba a los gatos, siendo su preferida una gata llamada Delilah que dormía a los pies de su cama y a la cual dedicó una canción del mismo nombre. Sus otros gatos se llamaban: Oscar, Tiffany, Goliat, Dorothy, Myco, Romeo y Lily.



Halle Berry, superheroína de cómic en Catwoman al ser entrevistada por Pedro Calleja de elmundo.es, sobre ¿Le gustan los gatos? responde:
"Los adoro. Especialmente después de haberme convertido en uno de ellos (risas). Antes, solía definirme como una persona de perros. Siempre he tenido varios en casa. Pensaba que eran más pacíficos, más fieles, más cariñosos que los gatos. Además, estaba segura de que era imposible que perros y gatos pudiesen llevarse bien en un mismo hogar. Al terminar el rodaje, adopté a uno de los gatos que salen en la escena de mi rescate. Se unió a otro que previamente había recogido de la calle. ¡Así que ahora vivo rodeada de perros y gatos!"

Fuente: http://www.elmundo.es/metropoli/2004/08/05/cine/1091696253.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

halle berry no se merece ser una gatubela
la soy yo