lunes, 27 de febrero de 2012

Para mis lectores de Barcelona-España


Nueva acción de prueba de producto de Advance: "Alimento gratis para gatos"

La empresa Affinity, líder en alimentos para animales de compañía, a través de su marca Advance, lanza la promoción “Pruébame gratis”  reembolsando el 100% del precio de los productos de su gama Advance Cat de 400g.

Advance, marca de alta gama de Affinity en el canal especializado, ofrece la posibilidad de conseguir comida para gatos de manera gratuita. La promoción invita a conocer esta línea de productos devolviendo el total del ticket de compra.

Conseguir el reembolso del coste de un producto de la gama Advance Cat 400g es muy fácil. Sólo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Comprar el producto Advance Cat 400g (cualquier variedad).
  • Rellenar el cupón de “Pruébame gratis” que podrá conseguirse en el punto de venta (veterinarios y tiendas especializadas), a través de la web de Advance www.advance.es o desde la página de Facebook de Advance de Affinity.
  • Enviar el cupón “Pruébame gratis” junto con el código de barras del producto y el ticket de compra al Apartado de Correos 90.014, 08080 de Barcelona.
  • En el plazo máximo de 30 días, Advance ingresará el dinero en el número de cuenta que el cliente haya indicado en el cupón de participación.

La promoción es válida del 1 de febrero hasta el 31 de julio del 2012.


Más información:



CONTACTO DE PRENSA:
Judith Orriols
judith@uvedoblemarketing.com
Uvedoble Marketing y Comunicación
T. 606 66 13 70

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial! muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Muy buen blog... me encantas los gatos y tengo 2, hice un blog sobre gatos dedicados a ellos:

www.migatitomiau.tk

aun no se q nombre ponerle al segundo...