martes, 27 de septiembre de 2011

Parece el mismo gato...


Recibí de una lectora esta bellísima historia:

Hola querida amante gatuna. Me llamo Elisabeth
Te mando este mensaje desde Barcelona ( España).
Resulta que en abril del 2009 apareció en mi jardín un gatito de a penas un mes con los ojos hinchados y pegados por lagañas . Su madre lo visitaba cada atardecer y le amamantaba, pero no se lo llevó.
Como pese a su lamentable estado seguía siendo adorable ( y nosotros bastante humanos) decidimos curarle los ojitos con infusiones de tomillo y alimentarle durante los largos periodos de tiempo en que su madre se ausentaba. Al final MIU llegó a ser un miembro más de la familia y gran cuidador del jardín junto a nuestro viejo perro RIGGER.
Lamentablemente al cabo de dos años se marchó y ya no volvió. Pero lo curioso de este caso es que justo a los dos o tres meses una gata nos obsequió con otro gatito de un mes de edad , y era exactamente igual que MIU ( pero sin ningún problema de salud ). Aún recuerdo la alegría que tuve al verle la primera vez , pues lloré mucho la ausencia de MIU . Desafortunadamente mis sobrinitas pensaron que el pequeñín estaría mejor con su madre y lo empujaron por el muro hacia la casa del vecino de nuevo junto a su mami.
Me entristecí , pero pensé, si hay algo que rija el destino , por favor, que este gatito vuelva a mi jardín si debe estar junto a mí ... A la mañana siguiente su madre lo volvió a dejar en mi jardín para no recogerlo más. KUKY es como una preciosa pantera negra en pequeñito , igual que el que creo que fue su padre MIU. Ahora es el único guardián de la casa pues RIGGER murió ( ya tenía 15 años) y es también la alegría de la casa , cuando no está en mi jardín , está en el de mis sobrinitas y se lo pasa superguay . Ya tiene 5 meses y está precioso , pero lo voy a castrar para que no se escape.
Te adjunto fotos de los dos

MIU

KUKY

RIGGER Y KUKY

5 comentarios:

anna gs dijo...

Qué preciosidades !!!!

Rosario dijo...

!! linda historia de amor gatuno¡¡

lobita dijo...

muy bonitos

Anamaría dijo...

¡Claro que tenés que castrarlo urgentemente! ya que el otro gatito seguramente se fue persiguiendo alguna gata. Lo ideal sería que no pueda salir de tu casa, los gatitos suelen vagabundear por ahí y se encuentran con toda clase de peligros.
Besitos y ronrones

Anónimo dijo...

ami tambien me paso lo mismo aveces siento que estoy recomendada por otros gatos jejeje porque tengo 7 y los dejaron pequeñitos