viernes, 24 de junio de 2011

Exposición en South Beach, Florida


Por ser la segunda vez que veo en una galería de Lincoln Road, South Beach, Miami, pinturas y esculturas con temas gatunos, deduzco que su autor gusta de estos animalitos y por ello les ofrezco una breve descripción de quién es Romero Britto y sus lindas creaciones.




Romero Britto, nacido en Recife el 6 de octubre de 1963, es un decorador de paredes brasileña neo-pop, pintor, serígrafo y escultor. Él combina elementos del cubismo estereotipados, el arte pop y la pintura de graffiti en su trabajo. Él es conocido por su trabajo contemporáneo. Britto actualmente vive en Miami, Florida, donde se puede ver su trabajo en muchas partes de la ciudad. Britto tiene una galería de arte principal en Miami, en South Beach en Lincoln Road.










4 comentarios:

fidel dijo...

BELLISIMO E INSPIRADORES,SIEMPRE TIENES BUENAS E INTERESANTES ENTRADAS,TE FELICITO POR LA RECOPILACION DE TAN INTERESANTES TEMAS.HABLANOS DE TUS GATOS,SE QUE TIENES VARIOS,TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG,ESTOY PUBLICANDO UN RELATO QUE OCURRIO AQUI EN LA AVDA,VICTORIA DE CARACASCARIÑOS A LOS GATORRISTAS.

Lily dijo...

Hola Fidel!
Se que has hecho comentarios en mi blog más de una vez pero no sabía que estás aquí en Caracas ni tampoco que tienes un blog; lamentablemente no me dejaste el link del mismo para hablarte de mi único gato.
Gracias por seguirme.

Gris dijo...

Hola! es extraño que no tuviera el link a tu blog, estoy casi completamente convencida de haber estado aquí antes..me suena mucho el nombre del blog!

Kira dijo...

Hola, ya conocía tu blog paso muchas veces, aunque nunca había comentado antes. Saludos.