sábado, 31 de julio de 2010

Melusina y Aragorn

Hoy recibí esto de una lectora. Gracias.


Hola, entré en tu blog y vi que recibís anécdotas de gatos. Tengo una bien reciente.

En casa tengo cinco gatos: una mestiza castrada, una siamesita, dos machos mestizos a los que castré cuando decidí empezar a criar siameses. Compré un gatito siamés bleu point para que fuera el prícnipe azul de mi siamesa Melusina algún día y, mientras tanto, a ella que ya había tenido mesticitos, le fui buscando un novio siamés adulto para cuando entrara en celo ahora. Pensé que Aragorn, el cachorro siamés bleu point que nació el 21 de septiembre del año pasado, todavía estaba madurando... Y una alumna mía del secundario me ofreció su gato.
Cuando Melusina entró en celo y empezó a llamar, hubo una serie de incidentes de protesta social y represión en la ciudad donde vivo y se suspendieron las clases por dos días, después vino un fin de semana, después un feriado. Cuando volví a la escuela para ponerme en contacto con mi alumna, Melusina dejó de llamar. Pensé que era cuestión de esperar al próximo celo y que Aragorn tal vez ya estaría maduro para ese momento. Pero... ¡sorpresa! Melusina espera 4 gatitos, que según la ecografía que le hizo el veterinario, tienen unos 40 días. O sea: me parece que el pequeño Aragorn maduró antes de lo que yo esperaba. ¡Jajajajaja! En fin.... Ya sabremos si el padre fue él cuando nazcan.

Besos. Silvia

2 comentarios:

Anne Shirley dijo...

Hola, Silvia! Espero que no tengas pensado abandonar este hermosísimo sitio. Tenemos algo demasiado fuerte e importante en común, y no me gustaría perderte ahora que te encontré. Obviamente lo que tenemos en común es el amor por los gatos (tengo cuatro).
Espero recibir noticias tuyas prontito.

Besotes y ronroneos!!! =^.^=

Anne Shirley dijo...

Disculpame, Lilian. El mensaje era para vos, sólo que confundí el nombre. Noté que era una anécdota de alguien más, pero creí que el saludo final era el de la propietaria de este hermoso blog.
Espero que pronto tengas material nuevito para subir =).
Besos!