lunes, 28 de septiembre de 2009

La historia de Pipio







Hola Lilian:

Mi nombre es Nohemi y sere breve en contarte la historia de mi gato.
Mi Amado gato se llama Pipio... bautizado asi por mi sobrina por una extraña palabra inventada por ella.

Bueno Pipio llego a mi vida mas o menos hace un año, su llegada fue inesperada puesto que su madre llamada flaca llego a mi hogar pidiendo comida y preñada obvio no tuve corazon de echarla asi que la adopte; tuvo a sus pekes los cuales di en adopcion a una veterinaria. tiempo despues quedo preñada de nuevo, mas como yo ya no vivia en esa casa se empezo a alejar mucho motivo por el cual no supe donde habia ido a dar a luz a sus bebes. Mas un dia me comenta mi madre que habia llegado a la casa llevando consigo a dos gatitos uno gris y uno blanco y estaban hermosos. Pasado un mes despues de esto, yo vivo sola en un de partamento por lo cual no podia tener animalitos alli. asi que habia decido llevarlos a la veterinaria para darlos en adopcion; mas sin embargo una tragedia sucedio y el gatito blanco fue arrollado en el motor de un vehiculo quedando destrozado de una pata y con severas heridas en el cuello. Inmediatamente lo lleve al medico.. diciendome el veterinario que no tenia remedio que era un caso dificil que mejor lo sacrificara... mas yo estoy en contra de quitar la vida. asi que le dije hiciera lo posible por salvarlo... el medico me apoyo muchisimo... lo trato como si fuera su propio hijo... estuvo 6 meses en recuperacion.. afortunadamente Dios nos ayudo a que recuperara en un 75 % su patita y su cuello sano.. con mucho medicamento, muchos cuidados y que decir de todos los gasto en su recuperacion... hubiera dado mi vida por sanarlo...no sale a la calle puesto que no camina bien. Mas sin ambargo vive y es un encanto.
Ahora mi niño vive conmigo en mi departamento es el dueño y sr de mi hogar... consentido... agradable y muy agradecido por ser yo su ama... yo por ser el mi compañia... mi refugio...
gracias....
nota: tu blog esta genial... felicidades... te adjunto foto de Pipio
saludos desde Puebla, Mexico.


No hay comentarios.: