sábado, 12 de septiembre de 2009

Buffy y Chachis


Pido disculpas a Gabriela Sanchez, de quien recibí este email el 16 de junio de 2009 y es hoy cuando lo estoy descubriendo mientras hacía una limpieza de mi bandeja de entrada. Muchas gracias por contarnos algo de sus gatitas y enviar la foto, pocos lectores lo han hecho...




Por supuesto que te diré lo que decimos todos los que tenemos estas bellas mascotas: ¡están preciosos!

La negra con blanco se llama Buffy y la cafecita se llama Chachis.
La Buffy me la regaló mi hermana aunque yo no la quería, pero a los quince minutos de tenerla conmigo ya estaba enamorada de ella.
Y la Chachis se la pedí a una señora que me enteré que la iba a sacrificar porque se iba a cambiar y no tenía espacio para llevársela, ay, casi me muero, me puse en contacto con ella y me la llevé, es linda, yo creo que está agradecida conmigo.
Si pudiera tendría más gatos pero no tengo espacio desgraciadamente. Espero te guste la foto.

No hay comentarios.: