martes, 1 de abril de 2008

Horóscopo del gato

Aries (21 de Marzo- 20 de Abril )

Los gatos de Aries están siempre atentos. Son los mejores cazadores porque en realidad tiene corazón de tigres. Se concentran en proteger su territorio y sus posesiones (incluido el dueño). Asegúrese de que se sienta cómodo cuando usted traiga a una visita a dormir a casa.



Tauro (21 de Abril 21 - 21 de Mayo)

Los gatos de Tauro tienden a tener problemas de sobrepeso porque disfrutan demasiado de sus comidas, sean buenas o no tanto. A esto se le suma que odian hacer cualquier tipo de ejercicio. Son bolas de pelos que disfrutan de los placeres más simples, en especial recostarse cerca de lugares cálidos.



Géminis (22 de Mayo - 21 de Junio)

Jamás paran de maullar. Los gatos de Géminis son como una máquina de hablar, como las personas de Géminis. Por lo general son más nerviosos que el resto de los gatos, y esto es porque son algo más inteligentes también. Les encanta ver la televisión o los video juegos pero suelen tratar mal a los controles remotos.



Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Los gatos de Cáncer pueden parecer estar descansando gran parte del tiempo, pero en realidad siempre dejan un ojo abierto para ver qué está sucediendo. Son animales a los que les gusta estar rodeados de gente, por eso siempre buscan su lugar en la casa en las locaciones más transitadas, como puede ser el comedor o el cuarto. Necesitan de mucha atención, amor y cariño. Disfrutan de los mismos y si se sienten descuidados por la familia pueden ofenderse.




Leo (24 de Julio- 23 de Agosto)

Los gatos de Leo son los reyes de las bestias, y esto es así por una buena razón: les encanta ser admirados y halagados. Pueden arrastrar su colchón por toda la casa sólo en busca de un cumplido o de la atención de la familia. No lo ignore porque puede volverse realmente molestos o, peor aún, puede salir en busca de esa admiración en otro lado.



Virgo (24 de Agosto - 23 de Septiembre)

Los gatos de Virgo son muy limpios. Sus baños de piedra parecen como los jardines de meditación zen. Nunca derraman su comida y les encantan los baños. ¿Dónde pone todos las bolas de pelo? Probablemente las esconde donde nadie pueda verlas. Son los gatos más leales que se puedan encontrar.



Libra (24 de Septiembre- 23 de Octubre)

Los gatos de libra son encantadores, con una personalidad magnética que sabe ganarse a todas las personas. Les gusta salir a pasear y hacerse de varios amigos en toda la ciudad. Estos son los tipos de gatos que les gusta salir a dar una vuelta en coche y juguetear con otros gatos.



Escorpio (24 de Octubre- 22 de Noviembre)

Los gatos de Escorpio pueden enterrar sus mayores tesoros en los lugares más profundos y secretos. Son silenciosos y vigilan cada movimiento para saber que nadie se acerca a sus pertenencias. Son individuos pragmáticos que se comportarán como príncipes con las personas que lo alimenten. No son animales que se lleven bien con los niños, pero tenga por seguro que los protegerán.



Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)

Los gatos de Sagitario disfrutan de vagabundear por la casa y salir a explorar. Si alguna vez deja la puerta abierta tenga por seguro que saldrá a dar un paseo. A veces olvidan utilizar su baño de piedras y pueden crear manchas muy desagradables. Pero son gatos muy leales.



Capricornio (23 de Diciembre - 20 de Enero)

Los gatos de Capricornio son silenciosos y algo tímidos. Eso es porque no tienen una gran confianza en sí mismos y necesitan de mucho amor y cariño para sacarlos de su cascarón. Son los gatos más leales y unos grandes compañeros de la vida, mientras se los trate bien.



Acuario (21 de Enero- 19 de Febrero)

Los gatos de Acuario son personajes curiosos y algo excéntricos, y les gusta ser de esa forma. Buscan comportarse de forma extraña para un gato, como disfrutar de ir a buscar una pelota. Les interesa todo lo que puedan encontrar en su camino, y esto quiere decir que pueden provocar muchos problemas inesperados si se lo deja sin supervisión.



Piscis (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Los gatos de Piscis son soñadores que no hay nada que les guste más que perseguir sombras e insectos. Son individuos muy felices que les encanta lamerse el cuerpo. Se llevan muy bien con los niños y será el mejor gato con quien lo alimente. Si se lo mantiene bien cuidado y alimentado, serán los gatos más felices del mundo.


Fuente: www.enplenitud.com