domingo, 30 de marzo de 2008

Las características de tu gato, según su signo del Zodiaco

Aries

El gato de Aries es un verdadero aventurero, siempre lleno de energía, actitud, y atrevimiento. Los gatos de Aries aman estar donde está la acción, y nunca caminarán hacia atrás cuando sean invitados a pelear.

Con una fuerte autoestima y una actitud individualista, no suelen ser espectadores de las situaciones y suelen intentar dominar a todos los seres vivos que los rodean. Espontáneos e impacientes, el plato de comida será siempre uno de sus intereses mayores.

Tauro

Este gato ama las buenas cosas de la vida —un almohadón mullido, un lugar especial para él, y las comidas de gourmet—. Tranquilos, despreocupados, y muy sensuales, los gatos de Tauro sienten pasión por la comida, los masajes y los jugueteos.

En cualquier caso, el exceso de “buena vida” puede hacer que este gato se venga un tanto regordete. Los gatos de Tauro son posesivos de las cosas que aman, y pueden ser muy testarudos.

Una vez que sus hábitos se asientan, ya serán muy difíciles de desalentar. Por ello, es un gato que debe recibir entrenamiento temprano.

Géminis

El gato de Géminis es curioso y juguetón, y nunca querrá perderse de lo que está sucediendo en la casa. Si le prestas atención, verás que siempre está mirándote.


Estos gatos están alertas, son astutos, sagaces, y cualquier cosa es capaz de despertar su más profundo interés. La variedad es uno de los elementos más importantes en sus vidas; ellos suelen elegir un poco de esto y un poco de aquello, pero nunca demasiado de una cosa.


El gato de Géminis es un excelente comunicador, que disfruta manteniendo conversaciones con todo aquél que está cerca. La concentración no es su característica más poderosa.

Cáncer

El tipo más hogareño dentro del mundo de los gatos. Los mininos nacidos bajo el signo de Cáncer aman tanto la seguridad brindada por un corazón cálido como la comodidad proporcionada por una colcha mullida.

Estos gatos suelen ser sensibles y, en cierta forma, son tímidos y anímicamente inestables. No obstante, siempre caerán rendidos ante una cálida caricia por parte de sus seres queridos.

Las hembras suelen ser buenas madres, y los machos suelen ser excelentes para dejarse consentir. Estos animalitos aman las horas de la noche, y, sin salirse de su estilo calmo y tranquilo, suelen ser muy tenaces a la hora de obtener lo que quieren.

Leo

Si hubiera que erigir rey a un gato, sin dudas sería a uno de Leo. El gato de Leo es orgulloso, majestuoso, e incluso altanero. Hay un componente dramático en este gato, que lo lleva siempre a querer estar en el centro del escenario, y a buscar por todos los medios la forma de conseguirlo.

El gato nacido bajo el signo de Leo ama ser adulado y se siente poderoso cuando todas las miradas están sobre él. Su vanidad, sin embargo, hará que le resulte intolerable la subestimación, y si alguna vez te dispones a reírte de él, seguramente se irá a otra parte en busca de una audiencia más agradecida.

Más allá de sus tareas reales, el gato de Leo suele ser feliz y cariñoso —tal vez sea uno de los más cariñosos—, y no será raro verlo dormir y relajarse sobre sus afectos más queridos.

Virgo

Sin dudas, un gato de estirpe aristocrática, muy inteligente y de apetencias exigentes. Los gatos de Virgo no sólo demandan lo mejor sino que mirarán con desprecio y suficiencia a todo lo que sea menos que perfecto.

Nada de piedritas sanitarias sucias ni comida que no sea del momento. Ellos suelen mantenerse limpios y cuidados, y pretenden que los ambientes presenten estas mismas características.

Los gatos de Virgo tienen una fuerte percepción de lo correcto y pueden ponerse muy nerviosos cuando sienten que algo no está del todo bien. Si ganas la aprobación de este gato, serás recompensado con grandes pleitesías.

Libra

Infeliz en la soledad y excelente compañero para todos. Esto basta para pintar un retrato general del gato de Libra. Este gato necesita de la interacción con otros felinos, humanos, e incluso perros.

Generalmente son gatos hermosos, refinados por naturaleza, y amantes de la paz y la armonía. La discordia excesiva y los ruidos fuertes pueden ponerlos extremadamente nerviosos y generarles serios trastornos de personalidad.


Los gatos de Libra tienen problemas para tomar decisiones. Por ejemplo, una decisión difícil, para ellos, puede ser si salir o no mientras tú estás con la puerta abierta. Sin embargo, son tan encantadores y atractivos que la mayoría nos sentiremos felices de tenerlos como compañeros en nuestras vidas.

Escorpio

Éste es el animal del magnetismo sensual. El gato de Escorpio es siempre intenso, apasionado y misterioso. Son gatos que tienen fuertes deseos y esperan conseguir siempre lo que quieren.

Ellos lograrán ponerse a la altura de cualquier situación, y serán capaces de seducirte y hacerte alterar tus acciones sin que te des cuenta.

Y, en caso de que te dieras cuenta, ellos sabrán cómo manipularte y hacerte sentir bien al ser manipulado. Recuerda: nunca entables una lucha con un gato de Escorpio, lo más seguro es que pierdas.

Sagitario

Un cable con corriente continua. Los gatos de sagitario están siempre listos para explorar lo que sucede aquí y allá, y también se mantienen dispuestos a conquistar nuevos e desconocidos mundos.

De estado muy atlético, te deleitarán con sus hazañas acrobáticas en forma constante. Si sus necesidades de ejercicio y actividad no se ven satisfechas, tu casa podría acusar pronto recibo de esta carencia.

A medida que vayan envejeciendo, los gatos de Sagitario desarrollarán sus inclinaciones filosóficas y preferirán sentarse en el porche de la casa y contemplar las leyes de la física y otras curiosidades del mundo.

Capricornio

El buscador incansable de confort. El gato de Capricornio siente una gran atracción por trepar y alcanzar grandes alturas. Ten especial cuidado con tus cortinas, tus muebles y tus estantes.

Ellos siempre irán lo más cerca posible del techo. Los gatos de Capricornio, asimismo, son serios, precavidos, pausados, y seguros de sí mismos. Ellos trabajarán duro para conseguir lo que quieren.

¿Te dispones a jugar con tu gatito? Procura que sea con tiempo, ya que con un gato de Capricornio, uno sabe cuando empieza a jugar pero nunca cuando termina.


Finalmente, podrás encontrarlo huidizo en aquellos ambientes agitados o convulsionados. El gato de Capricornio, ciertamente inseguro, necesita calidez y atención.

Acuario

Éste es, definitivamente, el verdadero gato loco. Los gatos de Acuario son impredecibles, y, simplemente, así es como les gusta ser. Cuando tú crees que ellos son tus mejores amigos, se mostrarán fríos y distantes, mirándote desde lo alto con cierto aire altanero y de desdén.

La independencia y la individualidad son dos características fundamentales de este gato. Con una extraña electricidad en su naturaleza, pueden parecer un tanto excéntricos de a ratos.

Generalmente, no pueden resistir la tentación de revelarse a lo acostumbrado, y no hay muchas razones válidas para justificar esta actitud antojadiza. Cabe destacar que el gato de Acuario es amistoso y suele ser tolerante de nuestras debilidades.

Piscis

Un gato dulce y soñador, que tiene facilidad para crear sus propios mundos de ensueño. Los gatos de Piscis pueden pasarse lagos ratos entreteniéndose —y entreteniéndote— en sus escenarios imaginarios.

Profundamente sensibles tanto en lo físico como en lo emocional, sus corazones anhelan tener una posesión y un control completos de tu persona.

Su paladar suele enloquecer ante los mariscos, y el agua no suele preocuparlo tanto como al resto de sus compañeros felinos.

Ten cuidado de lo que sientes frente a tu gato de Piscis, ya que es un animalito muy impresionable y suele absorber todas tus emociones.



http://www.enplenitud.com