sábado, 29 de septiembre de 2007

Fotografiando a su mascota



www.fotosearch.com

Consejos para tomar buenas fotos

1. Escoja dos o tres posibles escenarios. Considere el color de su mascota y trate de colocarlo(a) en un escenario que contraste con su color. Los colores verdes, café y grises de la mayoría de los gatos y perros muestran colores más vibrantes si los toma con un césped como el fondo de su escenario. También podría tomar en cuenta si los alrededores preferidos de su mascota fuesen adecuados para usarlos como escenario, ya que esto le prestaría algo extra a la fotografía.

2. Asegúrese de tener bastantes bocadillos para su mascota. Estos le ayudaran a sonsacar a su cariño para que haga algunos trucos frente a la cámara. Juguetes o bocadillos le podía ayudar a lograr que su mascota se mueva con mayor facilidad y muestre mas reacciones y expresiones.

3. Acérquese a su mascota. Estos(as) tienden a mezclarse con los fondos de su escenario debido a su tamaño o color. Una de las maneras de prevenir esto seria viendo a su alrededor desde el mismo nivel de vista de su sujeto al hincarse y acercarse a su mascota de tal forma que llenaría su lente. Al seleccionar una mayor apertura, por ejemplo: f/2 o usando el Zoom hará borroso el fondo y pondrá a su mascota al frente de la toma.

4. Utilice la opción de su cámara “Ojos Rojos” o después de tomar la fotografía con su software para edición de imágenes digitales. Tal como con los humanos ojos rojos en una fotografía con su mascota son problemáticos al usar el flash, aunque normalmente se muestran “ojos verdes”.

5. ¡Persista! No se mortifique por la cantidad de fotografías que ha tomado, aunque se haya gastado un rollo completo (si no es que esta usando una cámara digital) para obtener la mejor fotografía. Tal como los encuentres las mascotas pueden ser un sujeto difícil que fotografiar, así que entre más imágenes tome, tendrá mas imágenes para escoger la mejor.

6. Blanco y negro. Así como en las fotografías con humanos, usando blanco y negro, el espectador podrá concentrarse en las expresiones y emociones del sujeto en vez de enfocar su atención en los colores de la imagen. Si esta tomando las fotos con cámara digital o desea utilizar un escáner, esto puede ser muy sencillo utilizando su software para la conversión a blanco y negro. De otra forma, utilice película a color que le permita revelado de fotografías blanco y negro en un procesador de color ya que esto le será mas barato.



http://www.foyel.com/