martes, 7 de agosto de 2007

Gatos con alas y gatos conejos

La primera evidencia fotográfica de estos animales ocurrió en el año 1890,en la ciudad de Manchester (Inglaterra). Este gato tenía una especie de alas que le salían desde la espalda. Desde la fecha ha habido muchos otros testimonios, certificados por expertos fotógrafos y veterinarios.

La existencia de los gatos alados es posible debido a dos factores:
El primero se debe a una malformación genética llamada astenia cutánea felina, la piel de la espalda es extensible sin que cause dolor al animal e incluso ésta puede con el tiempo llegar a cicatrizar y crear extensiones rígidas a modo de un par de alas abiertas.
El segundo es producto de una alteración del pelaje que hace que el pelo les crezca anormalmente y les cuelgue a los lados como un par de pequeñas alas.

Gatos conejos

El origen del "GATO CONEJO" también se debe a un defecto genético llamado hipoplasia radial que hace que las patas de adelante se atrofien en tanto las traseras sean más largas. Como un gato en esas condiciones no tiene mucha capacidad de movimiento lo lleva a dar una especie de brinquitos de allí su semejanza con un canguro o un conejo.


Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/788241/Gatos-con-alas!-y-gatos-canguro!.html

No hay comentarios.: