martes, 7 de agosto de 2007

El gato en el cine




Thundercats

La ya establecida moda de Hollywood de convertir series de dibujos animados de los ‘80 a película de taquilla llevará a la pantalla una nueva: se trata de Lion-O y su pandilla de gatos extraterrestres.
La película está en planificación hace años, Warner Bros posee los derechos para su realización desde 1989 y recientemente aprobaron un guión de Paul Sopocy. Aún no se sabe cuando será lanzada y hay información confusa sobre si va a ser realizado con actores de verdad o animación 3D.
Fuente: http://www.eje-zeta.com/2007/06/11/thundercats-la-pelicula/




Cat in the Hat (El gato)

Mike Myers protagoniza esta película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que "es divertido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo".
Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad.
Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence Quinn, el vecino que aspira a convertirse en padrastro de los niños, para desesperación de estos.




El gato que vino del espacio


Divertida mezcla de comedia y ciencia-ficción, que forma parte de la serie de películas de imagen real protagonizadas por animales que produjo la factoría Disney
Tema: Tras un aterrizaje de emergencia, una nave espacial de origen desconocido aterriza en una base militar, cuyos responsables quedan desconcertados. La perplejidad es mayor cuando descubren que el único tripulante es un gato, que sabe hablar y proviene de otra galaxia. Su único deseo es reparar la nave para volver a su hogar. Una siniestra organización intenta secuestrar al gato y apoderarse de la nave.
Intérpretes: Ken Berry, Sandy Duncan, Harry Morgan, Roddy McDowall, McLean Stevenson, Alan Young



Como perros y gatos


Comedia que propone la existencia de un mundo secreto, nunca percibido por los humanos, en el que perros y gatos libran una batalla eterna, los perros protegiendo a los humanos y los gatos en busca del dominio del planeta y de la especie humana. El Profesor Brody (Jeff Goldblum) está por descubrir un antídoto contra la alergia a los perros. Según los gatos, esto avanzará la causa canina y podría ser un evento decisivo en la lucha por control del planeta. Por lo tanto, el líder de los gatos inicia un ataque contra Brody y su familia. Un equipo de agentes caninos ayudará a Lou, el cachorro de la familia, a proteger al profesor, a su familia y principalmente a lograr el éxito del antídoto.


Dirección: Lawrence Guterman.
País: USA.
Año: 2001.
Interpretación: Jeff Goldblum (profesor Brody), Elizabeth Perkins (sra. Brody), Miriam Margolyes (Sophie), Alexander Pollock (Scott Brody), Myron Natwick (sr. Mason), Tobey Maguire (voz original Lou), Alec Baldwin (v.o. Butch), Doris Chillcott (sra. Calvert), Sean Hayes (v.o. sr. Tinkles), Susan Sarandon (v.o. Ivy), Joe Pantoliano (v.o. Peek), Michael Clarke Duncan (v.o. Sam), Jon Lovitz (v.o. Calico), Charlton Heston (perro líder).


El Ojo del Gato

El Ojo del Gato es una serie de dibujos animados de 12 capítulos de 15 minutos cada uno, realizada a través de la técnica 3D y ambientada en Valparaíso.




http://www.elojodelgato.cl/

No hay comentarios.: