domingo, 27 de enero de 2019

Toxoplasma gondii


-->

Este parásito transmitido por los gatos ayuda a las personas a ser más exitosas en los negocios

El "miedo al fracaso" puede ser superado por los humanos con la ayuda del parásito que le otorga más coraje, según la investigación realizada.


El estudio  publicado en la revista Proceedings of the Royal Society B y resumido por el diario The Independent, revela que científicos estadounidenses bajo la dirección de la doctora Stefanie Johnson han expuesto expertamente que el parásito  “Toxoplasma gondii”, transmitidos por los gatos al humano, le alteran la mente en forma tal que contribuye en la obtención personal de sustanciales actitudes para ser unos empresarios de éxito.
Este protozoo, un organismo microscópico diferenciado por causar que los roedores quebranten el miedo a los felinos, comprobó que al irrumpir en el cerebro humano puede originar variaciones de la personalidad, como sensación de inestabilidad emocional, inseguridad, lo que conlleva ser más predispuestas a reasumir riesgos hasta el punto de experimentar accidentes.


El Toxoplasma y el éxito empresarial

Los investigadores aludieron que la infección con el parásito le concede a la persona afectada más audacia y temeridad para sobrepasar el “miedo al fracaso”, tipologías propias de los empresarios exitosos.
La conclusión de la investigación establece que aquellos profesionales, asistentes de eventos especulativos del marketing, poseen casi el doble de probabilidades de fundar y expandirse con su propia empresa si el parásito Toxoplasma


-->
está instalado en su cuerpo. En complemento, un estudio de la saliva de 1.300 alumnos estadounidenses, mostró que los infestados con el parásito, tenían 1,4 veces más posibilidades de preferir la especialización en negocios.
En el mundo, “los pobladores infectados de Toxoplasma adquieren significativos propósitos de comenzar su propio negocio y crecidos niveles de conductas empresariales entusiastas”, concluyeron los investigadores.

https://www.grandesmedios.com/toxoplasma-ayuda-exito-personas/

No hay comentarios.: