miércoles, 15 de enero de 2014

Humor con gatos


1 comentario:

Sylvi dijo...

HOla , muy bonito tu blog, te felicito, tengo 5 gatos, todos castrados por cierto. Sabes ultimamente ando muy triste pues traje a mi casa a una gatita que estaba abandonada y preñada,todo iba bien hasta que ella empezó a perseguir con ánimo de lastimar a mi gata mayor y a quien crié desde las tres semanas de nacida, no se que hacer con esa gata , a veces la frustracion que siento me hace pensar en dejarla lejos o ponerla a dormir ya que nadie a quien se la ofrezco quiere una gata, lo más triste es que es un animalito muy dócil con la gente, no araña ni muerde, pero no puedo permitir que maltrate a los otros que los tengo desde bebes y sobretodo a mi gatita, ayudame, algun consejo, una idea me vendria bien, gracias y saludos