viernes, 22 de febrero de 2013

Otra oración gatuna

Señor Dios de los gatos:
Yo no te pido nada para mi que ya tengo una linda casita y una familia que me quiere. Solo te ruego que cuides de los hermanos gatos que malviven en la calle, proscritos del camino, golpeados, tratados como escoria, insultados y apaleados por la ignorancia humana. Te pido que les consigas, al menos, un techo donde cobijarse en las noches frias y algo, aunque sea poco, para comer. Te pido que les des al menos un amigo con quien sentirse acompañado, y un cielo hermoso, donde correr libres en sus sueños. Y sobre todo te pido les des una muerte digna cuando les llegue el momento de irse.
Fuente: gataruska.blogspot.com

1 comentario:

Victor dijo...

Te felicito por tu blog, tengo dos gatos un macho POLO (3 años)y hembra LUNA (2 años), ambos persas y los adoro, me encantó encontrar tu oágina llena de afecto hacia estas maravillosas mascotas- Victor