domingo, 21 de octubre de 2012

Los Gatos de Romero Britto


Romero Britto (nació en Recife, Brasil el 6 de octubre de 1963) es un pintor y escultor brasileño. Combina elementos del cubismo estereotipados, el arte pop y la pintura de graffiti en su trabajo. Actualmente vive en Miami, Florida, donde se puede ver su trabajo en muchas partes de la ciudad. Su obra ha recorrido el mundo en exposiciones individuales y colectivas desde hace más de 20 años, y muchas de sus piezas se encuentran en importantes museos de arte (como el Museo de San Pablo) y en otros edificios, como aeropuertos y bibliotecas. Wikipedia)



















4 comentarios:

Rosario dijo...

Que lindas pinturas de gatos!!! además me encanta el dormitorio con tantos hermosos gatitos.
Un abrazo gatuno.

Anónimo dijo...

dejame felicitarte por tan bellas obras de arte en realidad estan bellisimas me encantan los animales y tengo un gato que super cariñoso y engreido ademas tengo casi todo de gatos pero esto es peciosos te felicito un besito

Anónimo dijo...

Si ami tanmbien me gusto son muy lindos todos los gatos y pinturad hermosos.
¡¡¡¡Muy lindos!!!!
Un besazo chao

Anónimo dijo...

Muy lindo
¡¡¡¡Un besazo enorme!!!!