martes, 24 de julio de 2012



Un gatito de tres meses se está recuperando en California, suroeste de Estados Unidos, después de sobrevivir a un viaje de 10.450 kilómetros en un contenedor desde China, sin comida ni agua, dijeron el martes funcionarios estadounidenses.
El animal de color naranja y blanco recibió el nombre de Ni Hao (“Hola” en mandarín) tras ser hallado cuando el contenedor fue abierto la semana pasada, después de un largo viaje de dos semanas a través del Pacífico desde Shanghai.
Al principio estaba demasiado débil para pararse, pero el gatito está dando sus primeros pasos, y funcionarios ahora buscan a alguien amante de los gatos que quiera adoptarlo.
“Ni Hao saludó al equipo médico con sus primeros maullidos esta mañana y está intentando pararse”, dijo Marcia Mayeda, jefa del Departamento de Cuidado y Control Animal del Condado de Los Angeles (DACC).
En teoría tiene que permanecer en cuarentena durante 60 días, pero “quizás se le permita terminar el período de cuarentena bajo el cuidado y la supervisión de una familia de acogida, si su salud sigue mejorando”, dijo Mayeda.
Fuente: Publimetro

1 comentario:

Lorena Escobar dijo...

Hola, recien conozco tu blog y me encanta!!! Besos
www.loreembarazada.blogspot.com