domingo, 15 de abril de 2012

La historia de Miu



hola:
mi nombre es gemary y kisiera compartir con usd. la historia de mi niña.
yo y mi pareja no tenemos baby¨s aun pero en ese lugar tenemos una linda y hermosa gatita a la que toda la familia adora
su nombre es ¨miu¨ . a Miu la recoji de 3 semanas de nacida al parecer a su mama se le callo y quedo colgando en un hoyo muy profundo; de una de sus patitas, al escuchas los maullidos consecuentemente observe que provenían de un terreno deshabitado y un niño que ya lo había visto me dijo: - es un gatito bebe, si te quedas con el yo lo saco del terreno pero te lo quedas porque si no se va a morir.
y claro que acepte lo que importaba en el momento era salvarlo ya después vería donde acomodarlo, ha pero un dato importante en todo este suceso estaba granizando horriblemente.
pero bueno el niño saco al gato, al niño lo regaño su mamá por haberse metido al terreno y ami casi me colgaban por traer un gato,
estaba hermosa bueno aun no veía muy bien y necesitaba leche se lo lleve a mi mami en una caja porque en mi casa no lo querían porque vivía en un pequeño departamento y no me dejaban tener animales, pero mi mama tampoco la acepto porque ya tenia 2 gatos 2 perros y cientos de pájaros y no querían ni uno mas así que no vi mas opción que esconderla en mi depa lo bueno esque yo creo que el gatito entendía la situación y no lloraba.
aunque al día siguiente se dieron cuenta de que no me había desecho de el y con el paso del tiempo la aceptaron ahora es la adoración de todos y esta super hermosa.

gracias por tu tiempo al leer esta pequeña historia y esperando que adopten un amigo en su corazón

1 comentario:

Rosario dijo...

Hola!! Saludos a Miu, es muy afortunada por encontrar un hogar en el que la quieren mucho, además es muy seria!!! o está enojada porque están hablando de ella??
Saludos desde Chile.