martes, 18 de octubre de 2011

LOS GATOS NOS CURAN...

Los gatos: una misión en nuestra vida
Por Marciadeluz

La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir. ¡ No es así !

¿Usted sabia que los gatos tienen una misión en nuestra vida?

¿Alguna vez se ha puesto a pensar porque tantas personas hoy en día tienen gatos, mas que el número de personas que tienen perros?

Aquí está una serie de datos sobre la vida secreta de los gatos.

Todos los gatos tienen el poder de, diariamente, remover energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. En cuanto dormimos, ellos absorben esa energía.

Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, él puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber energía de tantas personas.
Cuando duermen, el cuerpo del gato libera la negatividad que eliminan de nosotros.

Si estuviéramos excesivamente estresados, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla.
Por tanto, se vuelven gordos – y usted piensa que era la comida con la que usted los alimentaba!

Es bueno tener más de un gato en casa para que la carga sea dividida entre ellos.
Ellos también nos protegen durante la noche para que ningun enpíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos. Por eso les gusta dormir en nuestra cama.

Si consideran que estamos bien, no dormirán con nosotros. Si hubiera algo extraño pasando a nuestro alrededor, saltarían a nuestra casa y nos protegerían.

Si una persona viniera a nuestra casa y los gatos sintieran que esas personas están ahí para perjudicarnos o que son malas, los gatos nos rodearían para protegernos.
Cuando mis gatos comenzaron a hacer eso conmigo, no entendía porque se quedaban encima de mí o en mis pies. Después supe que me estaban protegiendo.

Entonces, mis oídos y mis ojos buscan inmediatamente ver la reacción de mis gatos para ver que van a hacer cuando alguien entre a mi casa. Si para a la persona, a olerla o quieren ser acariciadas por esa persona, se que me puedo relajar.

Si usted no tiene un gato, y un gato callejero entra en su casa adoptándola como su hogar, es porque usted necesita de un gato en ese momento en particular.

El gato callejero se ofreció como voluntario para ayudarlo a usted.

Agradezca al gato por escoger su casa para ese trabajo. Si usted tiene otros gatos y no puede quedarse con el callejeros, encuentre un lugar para él.

El gato llegó a usted por una razón desconocida para usted a nivel físico, pero en sueños usted puede ver la razón del aparecimiento del gato en ese momento, por si quisiera saber.
Puede ser que haya un débito de los Karmas que él tiene que pagarle a usted.
Por tanto, no asuste al gato. Él va a tener que regresar de un modo u otro para realizar esta obligación.

Los gatos nos curan

En la época de la Atlántida, los curanderos usaban cristales en sus trabajos. Los cristales eran usados como un canal de cura.

Cuando los curanderos visitaban pueblos lejanos, ellos no podían usar los cristales porque el pueblo desconfiaba de ellos pensando que ellos usaban magia negra.

Como no podían usar cristales, llevaban gatos que ejercían exactamente la misma función de los cristales.

El pueblo no tenia miedo de los gatos y permitían que ellos entraran en sus casas.

De ese modo, los gatos han sido usados innumerables veces en el arte de la cura.

Los gatos son criaturas adorables, y aman a sus dueños por encima de todo, pero tienen una manera diferente de amar... Pero, no obstante es verdadero

Ellos son grandes amigos y compañeros!

¡Son dulces, amigables y fieles!

Las personas alérgicas a los gatos son emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos!

Adopte un gato, su vida nunca mas será la misma!

Luego de leer este artículo, no pude menos que incluir una foto de mi gato Gatín, "quien" duerme en mi cama...

8 comentarios:

Anamaría dijo...

Muy lindo tu post y muy cierto los gatos son mágicos y misteriosos siempre llenos de dignidad.
¡Qué vida la de Gatín! ¡jajaja!
Besitos

Paradais Sphynx dijo...

La variedad de artículos existentes en el mercado, para nuestros amigos los gatos, hacen que su vida transcurra más feliz y con mejor calidad de vida.

Mary dijo...

ay que lindo Gatin, me encanta el calorsito que dejan en la camita bien enrolladitos.

Hyster Lara dijo...

que preciosa la historia, la guardare para mostrarla a más amantes de los gatos, en mi vida he conocido y compartido con muchos felinos, algunos se han ido y desde el cielo me cuidan y algunas veces vuelvo a ver a mi gata negrih en alguno que otro sueño, hoy en día viven 3 en casa, polilla, murci que son mios y grilyn que es de mi pololo, pronto también nos haremos un blog felino para compartir historias y datos que puedan ser de utilidad para otros amantes de gatos, cuando esto se cumpla me gustaria compartir tu historia, cariños felinos.

Lilian Marcano dijo...

Saludo a todas mis lectoras por los mensajes dejados en este artículo y aclaro que fue escrito por Marcia de la Luz, otra lectora más. Yo simplemente incluí a mi Gatín...no podía dejarlo afuera si duerme conmigo.
Cariños a todas y gracias por entrar a mi blog.
Lily.

Anónimo dijo...

qué lindas cosas dicen , y cuanta verdad, mis niños entraron en mi vida sin esperarlo, nunca tube gatitos siempre perros que los amo, cuando me mudé habían dejado la gatita embarazada, y apareció "cabezón" y se metió de apoco en mi patio, en mi casa, en mi cama, y yo temblando porque tenía miedo por mi perra es increíble duermen con ella, y hasta comen, y salen a pasear, ah me olvidaba, Naty la gatita se murió, pero tengo sus hijos , son 5 gatitos, cabezón, felipe, rayo y rayito, y mi negrita, con mi perra nené.- Me encantó el blog.-

Gaby dijo...

Yo siempre he creido que los gatos son especiales y que tienen ese algo misterioso, a mi me da mucho miedo pensar en eso que llamamos paranormal, pero simepre he creido que mis gatitos me cuidan de que eso negativo se acerque a mi o mi familia, mis dos gatas duermen conmigo y si no estan a la hora de acostarme siento que algo me falta.

Anónimo dijo...

Me parece interesante su artículo, sólo que no coincido con la autora al afirmar que las personas alérgicas a los gatos no pueden amar profundamente, su servidora ama profundamente a la naturaleza y ama relativamente a los seres vivos pero si tengo la facultad de amar con profundidad y hasta hoy no he reprimido mis sentimientos.. no obstante me encantan los gatos y me identifico con ellos pero no los puedo tocar e incluso mis familiares me dicen "Gatina".