lunes, 3 de enero de 2011

Aplicaciones

(dachartesana.blogspot.com)



























5 comentarios:

RW dijo...

Hola Lilian:

Gracias por tu comentario en mi blog. Me hace feliz que te haya gustado :)
A mi tambien me encantan los gatos....desde niNa he tenido gatitos y creo que no puedo vivir sin ellos!
Hasta pronto y feliz aNo nuevo.
Romina

Rosario dijo...

Que gato mas simpático, este no deja pelos por ningún lado, jejejeje.
Me encantaron Kaos y Mel, este último se ve muy regalón.
Un abrazo, y un Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

esto de los gatos es muy entretenido, a mi también me gustan mucho los gatos, van a creer que mi gatita de año y tres meses pario este mismisimo primero de enero, solamente tuvo un gatito pero es bien lindo y gordito. Si pudieras enviarme los detalles del tejido del gato fachento te lo agradeceria mucho, pues tambien me gusta tejer. nina050568@hotmail.com

Anne Shirley dijo...

Ah, qué belleza! Un amigurumi de ganchillo o crochet (depende el país). Me gustaría hacerme uno negrito como el mío real =D, aunque no sería lo mismo, y hay que ver si me alcanzaría relleno para que se le parezca, está tan gordo últimamente =D
besitos!=^.^=
(qué lindo que volviste a subir cositas!!!!!!)

el costurero de elsicat dijo...

Qué hermosos esos gatos aplicados. Te cuento que tengo 3 gatas: Nucha y Nacha son hermanas y Pepa. Hace poco abandonaron cerca de casa un gatito y no soporte sus maullidos desesperados, así que ahora tenemos un integrante felino más: Pitufo. Son todos adorables (¡qué voy a decir yo!!)
Me encantó este blog.
Cariños