lunes, 21 de diciembre de 2009

Rechazo a la Ley de Protección Animal


EN VENEZUELA RECIEN FUE APROBADA LA MAL LLAMADA "LEY DE PROTECCION ANIMAL" SOLO FALTA SU EJECUTESE Y PUBLICACION EN GACETA OFICIAL PARA SER UNA NUEVA LEY DE LA REPUBLICA.
ANEXO ENCONTRARAN UNA CARTA PUBLICA REDACTADA POR UNA ABOGADO DE LA UCV QUE HA TRABAJADO CON INTERES Y DEDICACION EN ESTE TEMA, CREO QUE ES UN PASO IMPORTANTE APOYAR ESTA INICIATIVA Y DAR LA MAS ALTA DIFUSION INSTITUCIONAL E INDIVIDUAL A SU CONTENIDO.

AQUELLAS ORGANIZACIONES O PERSONAS NATURALES QUE DESEEN SUSCRIBIR ESTA CARTA PÚBLICA PUEDEN MANIFESTAR SU VOLUNTAD DE HACERLO ESCRIBIENDO A RECHAZOLALEY@RESCATAME.COM INCLUYENDO NOMBRE DE LA INSTITUCION O INDIVIDUO Y SU NUMERO DE RIF O CEDULA SEGUN EL CASO.



Fuente: RESCATAME.COM



En Caracas, Venezuela





Lana, es una hermosa ejemplar mestiza de San Bernardo, dócil, cariñosa, obediente, se lleva excelente con otros perros, le gusta dar la pata, ella apareció en Montalban (Caracas) con una cadena, pelo brillante y limpia por lo que se presume fué abandonada a su suerte, ya hace un mes de esto y a pesar de que la alimentamos vemos como poco a poco la calle la va deteriorando.

Este hermoso ejemplar necesita un hogar o por lo menos un hogar temporal y sobre todo en estos días decembrinos donde todos los animalitos de la calle corren el riesgo de ser atropellados por el uso indiscriminado de los fuegos artificiales.

Lana ya se encuentra desparasitada, vacunada y esterilizada

Si deseas adoptarla, servir de hogar temporal o protegerla en estos días de fiestas decembrinas por favor escribe a

libiasuarez@rescatame.com

Gracias y saludos

Rescatame.com

1 comentario:

Rurouni dijo...

Hola! debo decir que haces un excelente trabajo en tu blog, y bueno como tal te doy un premio lo puedes buscar en mi blog ^^X
Es: http://todogatominino.blogspot.com/

Saludos!