lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi felina compañera


Hoy recibí esta agradable visita...

C u c h a



Te presento a Cucha, es la gata blanca, llego a mi vida...o yo llegue a la suya, cuando mi padre la llevo a casa, era tan pequeña, que podía llevarse en el bolsillo de su camisa, yo tenía como 8 años (hoy tengo 21), y desde ese momento ha sido mi compañera de vida. Es muy regalona, le encanta dormir junto a mí, es muy quisquillosa con la comida, y, como a todos, no le gusta comer sola, por lo que siempre hay que acompañarla hasta que termina de comer. A pesar de lo dormilona que es, en la noche le vienen sus "ataques de locura", por lo que empieza a correr por toda la casa, hasta que se esconde bajo la cama, para atrapar alguna pierna que pase por ahí desprevenida.
 
El gato café, se llama Misifuz, es un gato callejero, que aun no he podido domesticar, se pasea por la casa esperando su ración diaria de comida. A pesar de ser un poco temeroso de la gente, en varias ocasiones me ha dejado acariciarlo, mientras se pasea entre mis piernas, de vez en cuando me acompaña a la hora de cocinar, para ver si le doy algún mimo. Lamentablemente, tengo que mantenerlo a escondidas, pues donde vivo en este momento (por motivos de estudios) no aceptan mascotas.

M i s i f u z


 
No recuerdo muy bien como llegue a tu blog, pero déjame decirte esta súper lindo, de vez en cuando me paseo por ahí.
Bueno, saludos desde Chile! Besos
Marjorie Alarcón.

1 comentario:

Sally dijo...

Hola que lindo que te gusten los gatos. :)

A mi me encantan, son muy lindos, ahorita no tengo a mi gata porque se fue de mi casa :( , pero hay unos gatos muy bonitos que viven en mi patio, son seis.

Extraño a mi gata.

Saludos!