domingo, 26 de abril de 2009

Un gatito que se quedará solo en México D.F., lo quieres?


Hola que tal, antes que nada me gustaria felicitarle por su blog; me gustaria realizar una publicación esperando que usted me pudiera ayudar:

Hola me llamo Cuco y vivo en el Df en México soy un gatito cariñoso y me gusta la compañía; estoy acostumbrado a estar solo por mucho tiempo... pero me emociono mucho cuando veo llegar a mi papá...

Me gusta vivir donde estoy ahora, mi papi me quiere mucho, pero desafortunadamente se tiene que cambiar de casa, porque ya se va a ir a vivir con mi mami... y en su nueva casa no aceptan gatitos... necesito una nueva casa, ayudame a encontrar un nuevo hogar.

Los correos de mis papas son:

zabdiel.lugo@gmail.com
crill1220@yahoo.com.mx

Muchas gracias.

Cuco.

No hay comentarios.: