lunes, 16 de febrero de 2009

Novedades



Ashera es el nombre de una nueva raza de gato doméstico creada por los ingenieros genéticos de la empresa Lifestlyle Pets, es el resultado de la mezcla de un cerval africano, con un leopardo asiático y un gato doméstico, de caracter doméstico y aspecto salvaje, que puede llegar a pesar hasta 14kilos, se comporta como cualquier otro gato y tolera que se le saque de paseo con correa. Ha sido calificado como el gato doméstico más exótico, raro y caro del mundo.

Lifestlyle Pets ha decidido vender sólo 100 ejemplares (siempre esterilizados) de Ashera al año. Su precio es de 17.500 euros, teniendo que esperar de 9 a 12 meses salvo que pagues unos 5.000 euros más.





El Toyger es la más reciente raza pura felina reconocida internacionalmente. Toyger, juego de palabras entre Toy (juguete) y Tiger (tigre), fueron creados por Judy Sudgen, y según Wikipedia, fue obtenido a raíz de un cruce entre un gato de Bengala y un gato doméstico razón por la cual se parece mucho a un Tigre de Bengala. El objetivo, según su creadora, es crear mayor interés en la conservación de los Tigres de Bengala.

Fuente:http://afrael.loquesea.org/2007/04/30/toygers-lo-mas-nuevo-en-gatos/