lunes, 25 de agosto de 2008

S.O.S.

Estimada Lilian,
vi su correo en una página para gatos y quería dirijirle la siguiente solicitud de ayuda: Mi nombre es Laura y desde hace años protejo animales de la calle, haciendo el trabajo que no hacen las instituciones sino muchas voluntarias como yo.
Me involucré ayudando a unos perritos y gaticos de una taller, pero la situación ya se escapa de mis manos. Les llevó comida y no se las dan, los maltratan, etc. Quisiera sacar de allí una madre y sus gatitos. Yo podría costear la esterilización de ella, pero hay que sacarlos. Ud. sabrá que los organismos de protección (refugios) siempre dicen que no tienen cupo y somos las voluntarias las que tenemos los animalitos en nuestras casas, pero yo ya no tengo dónde.
Por favor, si sabe cómo direccionar este ruego o quién me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.
Laura M. Mazzocchi
0414-3143987