miércoles, 28 de noviembre de 2007

Gatos visitantes



Hoy recibí de una lectora venezolana esta foto; no la identificó sino que me nombró a sus 4 gatos, así que ésta es alguno de los siguientes: Cofi, Tukituki, Maumau o Mimo. Por sus colores creo que es una hembra, así que el último nombre está descartado.


Definitivamente....ésta es Maumau



También me envió éste sin especificar su nombre...pero ahora se que es éste sí es Mimo




O n i g i r i
desde Madrid, España





L u c í a
desde Miami, Florida USA


Yo soy Lucía, una gata Maine Coon muy linda y obediente; bueno, obedezco luego de quejarme y refunfuñar. Vivo en Miami, mi mamá es venezolana y mi papi mexicano; él solo me quiere si me porto bien y me enseña con una pistola de agua en la mano. Yo sí lo quiero y cuando lo veo sin oficio le pido cariño, entonces me da unos masajitos ricos. Ya aprendí que no debo entrar a su estudio (él es músico), así que escucho la música desde afuera. Mi mami dice que respondo muy bien cuando me llaman y también me voy si me lo piden; como ven, soy educada, me porto bien, no razguño ni hago travesuras… Lo que no me gusta mucho es que mis papis son muy parranderos, les gusta viajar y me dejan solita cuidando la casa, apenas tengo 4 añitos.





En Caracas, Venezuela
M a g g i, la gata de la Sra. Alba, vivimos en el mismo edificio.








Desde Colombia
Sofía y Catalina, las gatas de Claudia, una amiga colombiana que me gané a través de mi blog


Pierrot, Feijao y Santino
Desde Paraguay


Que tal Lilian, me encantó tu comunidad, ya que me sirvió para informarme de mucho sobre la vida de mis gatos.
Tengo 3: Pierrot, Feijao y Santino. Todos estan castrados, 2 son machos y una hembra. La verdad que son un sueño y los quiero mucho, bueno, toda mi familia los adora, es que son tan regalones y divertidos..... pasean un rato a la tarde, porque de noche estan todos dentro de la casa, hasta la mañana que salen de nuevo a recorrer. Estan acostumbrados a dar sus vueltitas por alli, pero solo por el tejado, ellos son bien educados, hacen sus necesidades en la caja sanitaria, solo comen el alimento balanceado, son bien caseros, y totalmente sanos, gracias a Dios...es imposible tenerlos dentro de la casa las 24 hs, mi casa es grande y somos muchos.. y en cualquier descuido ellos salen cuando se abre alguna puerta... Aparte...que son malcriados tambien, cuando se los tiene asi encerrados mucho tiempo, al menos Pierrot hace sus necesidades fuera de la caja, yo creo que para mostrar su enojo, aparte que mauuulla como loco.. jajaja.....


Besos desde Paraguay.
Silvia