jueves, 6 de septiembre de 2007

Liberación Animal UCV




Liberación Animal UCV es un grupo creado en el año 2006 por estudiantes de Universidad Central de Venezuela. Nuestra misión se centra en promover el respeto por los animales y por la naturaleza. Protegemos y defendemos la biodiversidad, la fauna, el medio ambiente y la paz, tanto dentro de la universidad como fuera de ella. Buscamos intervenir en donde se cometan atentados contra la naturaleza y contra seres vivos indefensos e incapaces de defenderse de la crueldad humana.

Liberación Animal UCV busca producir cambios significativos e importantes para que éste, nuestro planeta, sea más digno para todos los seres vivientes. Nuestra meta es la conformación de una escuela teórica y práctica de activistas que se comprometan a luchar por el bienestar de los animales y por nuestra madre tierra. Por ahora no contamos con infraestructura ni capital. Trabajamos con la colaboración de quiénes deciden ayudar a la causa.



Contacto para más información correo electrónico: liberacionanimalucv@hotmail.com

Escúchanos todos los lunes a las 10 de la mañana a través de la red interna de sonido de la UCV, o entra en el siguiente link: http://www.ucv.ve/dav/multimedia/z-radio.html