jueves, 9 de agosto de 2007

Mi bibliografía sobre gatos




Catálogo de Especialidades Veterinarias
Pequeños Animales
Reveex




Cats
David Alderton
Edit. Dorling Kindersley





Cat Facts
Marcus Schneck & Jill Caravan






Citas sobre Gatos
SamanthaArmstrong






Cómo educar a tu gatito
Para niños
Sarah Whitehead






Conozca a su Gato
Dr. Bruce Fogle
Editorial Diana - México



Cuidado del Gato
Andrew Edney, David Taylor
Ediciones Javiere Vergara






Cuido a mi gato
Katherine Starke
Editorial Usborne






Chats Textes & Poèmes
Edit. Flammarion




El Lenguaje de los Gatos
Manuales Mascotas en Casa
Editorial Hispano Europea, S.A.






Gatos Sanos y Felices
Manuales Mascotas en Casa
Editorial Hispano Europea, S.A.





Guía Médica de Remedios Caseros para Perros y Gatos
Peter Mayle
Editorial Diana - México






Mi gato y yo
Schubert/Wegler
Editorial Hispano Europea






Principales Razas de Gatos
Jean Ancel
Editorial Iberlibro





Y... una linda agenda - de esas que uno no se atreve a escribir - con fotografías de gatos, obra de David Healey. Me la regalaron mi hijo Andrés y su esposa Laura.








Bibliografía hallada en la red


El Gato
V.V.A.A. (Tursen, S.A. Hermann Blume ediciones)

Un libro completo y ameno con todo lo que necesita saber sobre el gato en 64 páginas, con ilustraciones en color; información amplia y práctica sobre selección cuidados, nutrición, comportamiento y slaud, entre otros aspectos. También incluye consejos y direcciones útiles.
Escrito por autores con sólidos conocimientos en la materia, en colaboración con expertos, veterinarios, criadores y asociaciones especializadas.






Links de Libros sobre Gatos

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1469/doc/paraleer/paraleer.htm





Comprender a tu Gato
Barbara Braus
Editorial Oceano Ambar