martes, 10 de julio de 2007

Niño


Mi nombre es “Niño”, pero los gringos me llaman Nino; mis amos son Aquiles Enrique y Gaby; ellos quieren ser millonarios y yo estoy muy contento por eso. Vivimos en Omaha, Nebraska, U.S.A., pero es mi papi quien quiere hablar de mí, leamos qué dice:

“El Niño es un Braco Alemán de 3 años de edad; es superobediente; busca el periódico afuera en las mañanas; caza faisanes (cosa INCREIBLE) como si hubiese sido entrenado en Alemania; atiende a las órdenes de sentarse, echarse, dar la pata (las dos), pararse de manos alzadas, "hablar" (ladrar y/o gruñir), busca y trae la pelota y/o juguete; se hace el muerto, se deja cepillar los dientes, cortar las uñas, limpiar las orejas, se baña en la ducha VOLUNTARIAMENTE. No puede ver un lago, río o mar porque se zumba de inmediato; cuando hay perras y está suelto, “se alza” más si le hablas fuerte se regresa…
La verdad es que es una bendición, es el perro maravilla.”

No hay comentarios.: