martes, 24 de julio de 2007

Dispensador de comida a control remoto



Se llama Pet Phone. Es un dispensador de comida de mascotas que funciona por control remoto mediante la señal del móvil; al recibirla, expulsa una determinada cantidad de alimento a la bandejita que lleva adherida. De esta forma, nuestra mascota tendrá siempre comida recién servida sin que el dueño esté presente. También trae un pequeño micrófono que permitirá conversar con nuestro mascota desde nuestro teléfono celular.
Es de origen japonés pero aún no ha salido a la venta.


Fuente: www.mascotas.com
(No hacemos publicidad de este producto, sólo informamos de su existencia)

1 comentario:

Erika Silvana dijo...

Hola Lilian que puedo decir me he quedado boquiabierta con tu blog, es completisimo y se nota que esta hecho con mucho amor para estos animalitos tan lindos, en mi caso tambien son mis mascotas preferidas pero como hace año y medio me robaron a mi Lucas me quede con mucha tristeza y hasta el dia de hoy me habia mantenido sin mascota alguna, y te digo hoy por que paseando por la calle habia un señor y un grupo de personas que vendian todo tipo de animales, pues entre solo a curiosear y me encontre con algo tan bello chica que me enamore instantaneamente de el, ahora mi Hija, Paco (asi se llama el gatito ) y yo estamos refelices en casa disfrutando cada uno de nosotros, ya te envio fotos bye....