lunes, 4 de junio de 2007

Bonche







Bonche no es un gato, pero es la mascota de la familia de mi hermano Enrique y no podía faltar en este blog. Llegó al hogar en el mejor de los momentos y era -como todos los Golden Retrievers- una bolita de pelos suaves con un dulce olor a cachorrito. Hoy en día es casi un león: pesa 60 kilos y juega como un niño con el gato Chess, su vecino, al cual deja todo mojado ya que por poco le cabe completo dentro de su boca.



Como no me funcionó el sistema para incluir este comentario desde mi correo, lo hago manualmente y respondo a Virginia por esta vía ante la imposibilidad de hacerlo a su correo personal:
La razón por la cual hay un comentario sobre un perro, es porque gato y perro en algunas ocasiones son amigos y por eso el nombre de esta entrada
: Mi amigo el perro.


Nina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Bambú":

Me agrada la página aunque no se que hace un comentario sobre un perro en una página de gatos...en fin siempre es bueno culturizarse... suerte...

Virginia

Moderar comentarios de este blog:
http://www.blogger.com/moderate-comment.g?blogID=8055765891514064881

Publicado por Nina para Gatos Consentidos a las 12/9/09 17:25

2 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Bello perrito muy lindo y dulce.
Saluditos.

fernan dijo...

aqui decimos "entre col y col lechuga"
pues eso, por que no enseñar al guapo Bunche, igual lo tiene una amiga y es un carácter maravilloso