Comparto con ustedes este sentido homenaje póstumo a una de sus mascotas, enviado por una lectora desde Monterrey, México.
Su nombre es Lourdes Ferrer, su correo: lferrer66@gmail.com
Hoy te has marchado en punto de las 4 de la tarde. Nos has dejado un enorme hueco en el corazón. Hace casi 7 años llegaste a nuestras vidas, arrasando con todo lo que encontrabas a tu paso. Venías con un grave problema en el diafragma porque alguien te había golpeado o abrazado demasiado fuerte. Te llevamos a tu veterinario y él nos explicó la emergencia de hacerte una cirugía a pesar de lo debil que estabas. Sobreviviste a la operación, te acomodaron todo en su lugar y regresaste a casa. Te ganaste el corazón de todos y fuiste el gato mas guapo de todos. Te fuiste convirtiendo en líder de los que fueron llegando y eras un nano excelente. Todo el que llegaba y te conocía no podía sino admirarte pues eras hermosísimo.
El martes tuvimos que llevarte al veterinario de nuevo. Silenciosamente fuiste debilitándote y esa mañana cuando te echaste sobre mi pecho como si me consolaras como siempre lo hacías, ahora se que fue tu despedida de mi.
5 comentarios:
Mi más sentido pésame, me he emocionado leyéndote. Todavía no he tenido que enfrentarme nunca a la pérdida de una mascota pero me aterra que llegue ese día. Estoy segura de que recibió todo vuestro amor y que ha tenido una vida feliz, que es lo que importa. Hasta el día en que os volváis a encontrar!! Un saludo
Muchas gracias por unirte a mi pena, el dolor compartido con personas que no te juzgan es mas soportable
Que tristeza mas grande.... no he podido evitar el llorar al leer las hermosas palabras a tu gatito, ellos nos dan tanto amor que el corazón se queda vacío sin su presencia....
Amiga, él fué feliz con ustedes y seguro te esperará en ese puente donde todos iremos algún día.....
Un abrazo.
Creo que solte una lagrima :(, que triste pero lo mejor es que el gatito ya no sufre, y te queda el consuelo de haberle dado la mejor vida que pudo tener, quedate con eso Lula Ferrer.
Hola amiga.
He llegado a tu blog por casualidad, buscando siluetas de gatitos para hacer unos broches. Y viendo lo bonito y dulce de tu blog, he llegado hasta aquí y se me ha roto el alma. Sé lo que es perder a uno de nuestros queridos amigos y ciertamente, no hay consuelo. Puede que el tiempo nos cure un poquito, pero conmigo no ha podido ser, aún.
Es precioso tu blog, tus amigos, y que lo dediques a ellos.
He visto el libro que recomiendas. No lo conocía. Intentaré buscarlo y leerlo. Gracias.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.
Yayi.
Publicar un comentario