Este blog, dedicado a la protección y cuidado de nuestros queridos gatos, es una recopilación de todo lo lindo que de ellos se dice y escribe, hallado en la red, libros, prensa, revistas y especialmente en mi corazón...
viernes, 11 de marzo de 2011
Me llamaron Canelo, pero puedo aceptar un cambio de nombre si es el gusto de quien me vaya a dar un hogar y mucho amor...
Llegué ayer a la calle 2 de La Urbina, flaquito y triste. Me acerqué al parque de la iglesia porque ví muchos perritos jugando y niños y gente y sentí que no me iban a hacer daño porque... si habia tantos perritos, por qué me iban a hacer daño a mi - me dije - y efectivamente: todos me recibieron con muestras de cariño, unas señoras quisieron darme de comer pero yo, en realidad, estaba muy pero muy asustado y no quise comer nada; sinembargo dejé que me acariciaran, que me tomaran una foto y finalmente, que me alzaran y me llevaran a una a una casita donde pasé la noche.
También me dijeron que a la noche iban a operarme; porque a los perritos que se dan en adopción los dan castraditos y desparasitados y curados y no se que otras cosas, como vacunados y algo más... que nos buscan una casa donde nos vayan a querer mucho, a mimar y a consentir para que nosotros a nuestra vez podamos devolver ese amor con más amor y con más gratitud que ningún otro.
Soy pequeñito de tamaño; oí por ahí que me decían "salchichita", porque debo tener algún antepasado de esa raza porque soy larguito y simpático, dulce y cariñoso...
Por eso les escribo: donde estoy no me puedo quedar sino hasta mañana y necesito que alguien me cuide después de la operación y ojalá, se quede conmigo para siempre.
Ahí arriba hay tambien un Dios de los perritos (aunque el cura de la iglesia de La Urbina no nos quiera, El sí nos quiere porque si no, por qué nos habría creado?) y estoy segurísimo que también tengo mi Angel de la Guarda que hará que alguna persona me ofrezca su corazón para que yo le de el mío.
De todos modos, si el que lee este correo no me puede adoptar... pudiera hacerme el favor de mandarlo a sus amigos y ampliar así el universo de personas que sepan de mi existencia y de mi necesidad de un hogar? Preferiría que fuera "para siempre", pero si me pueden tener solo por un tiempito, mientras aparecen mis "verdaderos" papás o mamás, igual le estaré eternamente agradecido y tendrán un lugar en mi corazoncito por siempre-siempre-siempre...
Tambien pueden ayudarme colaborando para pagar mi pensión mientras me adoptan... Cuesta Bs. 60 diarios y lo que puedan darme lo pueden depositar en la cuenta de mi madrina que les doy a continuación:
LILIANA GURALNIK
C.I. 16.288.135
CTA. CTE. BANCO MERCANTIL
0105-0014-10-1014206383
Cuando depositen por favor agreguen un céntimo (Bs. 60.01 por ejemplo) para que mi madrina sepa que es para mí...
Me llaman Canelo, pero puedo cambiar de nombre: lo que no puedo ni quiero cambiar es mi esencia noble y amorosa dispuesto a dar todo por afecto y compañía: ayudenme por favor!
Los abrazo sobre mi corazoncito.
Canelo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario