domingo, 25 de octubre de 2009

Mi Angel es un gato


La amiga Sara desde México me envió esta pequeña historia de su gato Angel acompañada de varias fotos. Mi agradecimiento para ella y mis felicitaciones por haber logrado que su gato use su arnés y así poder compartir las salidas con él y también felicitaciones por saber disfrutar de la vida a su lado y por aceptar de buen talante su condición física.


ANGEL NACIO EN DICIEMBRE COMO SU MAMA O SEA YO; AHORA TIENE 18 AÑOS Y AUNQUE ESTA UN POCO MAL DE UN PROBLEMA RENAL POR LA EDAD, SEGÚN SU MEDICO ES FELIZ, LO SE POR QUE ME LO DICE SU HERMOSO ROSTRO FELINO.
ES SUMAMENTE DEMANDANTE Y AMOROSO DUERME CONMIGO ABRAZADO APRETADO APRETADO, YA QUE LOS DOS SOMOS FRIOLENTITOS.
TODOS EN LA CASA LO AMAMOS LE DECIMOS EL REY DE LA CASA GATO Y EL SABE QUE LO ES, AUNQUE SABEMOS QUE PRONTO SE IRA PARA CONTINUAR SU EVOLUCION DISFRUTAMOS TODOS LOS MOMENTOS QUE NOS REGALA Y APRENDEMOS CADA DIA JUNTO A EL, EN CASA COHABITAMOS CON EL REY: SU MAMA SARA, LUZ SU HERMANA DE 23 AÑOS Y MELANIE DE 7 Y DOS GATITAS DANAN Y MICHA DE 4 AÑOS.


Este es Angel con su preciosa mancha marrón en la nariz




Esta es Sara con su gato Angel




Angel friolento



Angel antropólogo




Angel con su familia gatuna...todos muy bien vestidos





Angel cuidando a Micha



Angel listo para la navidad


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que belleza!!!! Me encanta "Angel antropologo" Que lindo encontrar gente que ame los gatos tanto como uno.....Bendiciones gatunas desde Costa Rica.