domingo, 6 de septiembre de 2009

Soy Rambo y busco hogar



Hola, mi nombre es Rambo. Soy un hermoso mestizo de husky con labrador y tengo cuatro (4) años aproximadamente.
Cuando el antiguo Yamin de Altamira, fue derribado para dar paso a la construcción de un restaurant, ahí estaba yo y he estado todo este tiempo, cuidado por el señor Yamín, los vigilantes y las señoras que todos los días vienen a visitarme, traerme comida y demás. Soy noble, grande, cuidador, amoroso y………..casi no ladro. Mi vida aquí ha sido placentera y en realidad, hasta ahora, ha sido mi hogar.
El problema es que inauguran el Restaurant pronto y el Ministerio de Sanidad no quiere “perros” en la zona. Con todo el dolor de su corazón, mis amigos, esos de los que les hablé arriba necesitan buscarme un hogar o una pensión, para evitar echarme a la calle o a un refugio.
El próximo sábado, el doctor John, de Razas La Castellana, me va a poner todas mis vacunas y una nueva madrina, Maribel, va a hablar con el grupo Rescátame.com para que me esterilicen y así sea más fácil que me adopten. Vengan a conocerme y verán que soy algo como melado con dulce.
Si quieren saber más de mí, pueden venir a verme en la zona verde del antiguo Yamín frente a Friday’s Altamira, Caracas, Venezuela... o llamar a Marina al 0212-25.76.84 / 0412-995.80.24
Gracias en nombre de todos los ángeles de cuatro patas que estamos aquí.

No hay comentarios.: