martes, 29 de septiembre de 2009

La historia de Luna








Mi historia es una más de tantas desgraciadamente porque a mi niña la encontró mi hijo en el contenedor de basura.
Llorando llegó a casa con Luna en los brazos; sí la traía para pedirme le permitiera quedarsela y la habia bautizado por el camino. Estaba asustada y con hambre. A las lágrimas de uno se unieron las suplicas del más pequeño de mis hijos, mientas el mayor ya la había agarrado fuerte contra su pecho.
Yo adoro los gatos asi que la respuesta fue inmediata.
Mi marido al llegar nos dijo que estabamos locos, que los gatos son muy desobedientes y lambisquean todo, y mientras protestaba la miraba con cariño.
Nos flechó su ternura, y el saberla abandonada e indefensa.
Hoy es la más mimada la niña que faltaba en nuesro hogar. Tenemos fotos suyas a montones, es la modelo perfecta siempre sale estupenda.
Aquí las fotos, una de el dia de su llegada y otra más reciente.



Claudia Altez

No hay comentarios.: